Publicidad
  • Publicidad

Robert Cuesta

"El equipo me ha sorprendido en algunos aspectos"

  • BALONMANO
  • 26/08/2021 - 10:46
"El equipo me ha sorprendido en algunos aspectos"

El Remudas Rocasa Gran Canaria juega el Torneo de Elche, con partidos el 27 y 29 de agosto frente a Elche y Costa del Sol.

 

La preparación sigue para las grancanarias y su entrenador, Robert Cuesta, está satisfecho de lo visto hasta el momento en la Copa Gobierno de Canarias. "Estoy muy contento por como ha ido el partido con el Salud. El equipo ha tenido una actitud excelente, las jugadoras han demostrado desde la previa del partido que estaban concentradas, que tenían muchas ganas de debutar en casa ante nuestra gente y creo que han estado muy bien".



"En ataque creo que hemos tenido en todo momento las ideas muy claras sobre lo que teníamos que hacer. En defensa hemos estado muy cómodas y hemos sido capaces de tapar su juego con pivote, que es muy bueno, porque tanto Leticia como María son dos jugadoras muy peligrosas y su primera línea se caracteriza por jugar muy bien con el pivote",  añadió. "El equipo ha estado al 100% y creo que el público se lo ha pasado bien, que al final es lo más importante para nosotras".
 


Un gol de Melania sobre la bocina sirve como botón de muestra. "Melania en esa última jugada de gol con el tiempo casi cumplido tirándose al suelo para poder batir a la portera rival es lo que le pedimos al equipo. Las jugadoras tienen hambre y así es como se demuestra el hambre, luchando los 60 minutos, no regalando ni un sólo segundo. Eso para mí es al final lo más importante".


"El equipo está trabajando mucho y muy bien, se están vaciando en cada entrenamiento. Nos marcamos el objetivo de ser cada día mejores que el día anterior y el equipo lo ha entendido a la perfección. Lo que más feliz me hace es que las veo disfrutar mucho, tanto entrenando como jugando", esgrimió.


"En algunas cosas el equipo me ha sorprendido muy positivamente y creo que nos encontramos en el momento en el que debemos de estar. Aún nos queda mucho margen de mejora, que es lo que toca, así que estoy muy contento", concluyó.

 

Noticias relacionadas