Publicidad

Irrumpe CR7, Aleix Vidal, Galván, Sebas Bento, ...

  • MERCADO
  • 17/08/2021 - 18:11
Irrumpe CR7, Aleix Vidal, Galván, Sebas Bento, ...

MARTES, 17 DE AGOSTO. Cristian Ronaldo se ha metido de lleno en el mercado del verano de 2021. Su nombre sonaba con debilidad ya desde hace semanas, pero Corriere dello Sport lo ha colocado en todas partes. Porque CR7, según esta versión, habría pedido salir de la Juventus y varios equipos optan a su incorporación. En primera instancia el City y … en el horizonte el Real Madrid. Dará que hablar en los días previos al cierre.

 

Sin embargo, a última hora del martes, Cristiano escribió en su cuenta: "Mi historia en el Real Madrid ya está escrita".

 

El Granada incorpora a un nuevo portero, Luis Maximiliano, procedente del Sporting de Lisboa. Lo firma cuatro años tras un traspaso de 4,5 millones.

 

Osasuna recibe cedido por el Atlético al lateral izquierdo Manu Sánchez, con opción de compra por parte de los navarros.

 

Aleix Vidal podría acabar en el Espanyol. El jugador de 31 años está en gestiones con el Sevilla para su cesión. Y el club barcelonés, a su vez, gestiona con el Zaragoza el préstamo del central Lluis López.

 

El Sevilla se deshace de Rony Lopes (25), extremo cedido al Olimpiakos griego.

 

El Real Madrid también cede a su centrocampista Augusto Galván. Irá al Santos de Brasil, equipo donde fue comprado en 2017 por 3 millones de euros.

 

El Huesca cede al Brentford FC a su portero Alvaro Fernández, con opción de compra. Antes, había renovado hasta 2024 su contrato.

 

La UD Lanzarote añade a su plantilla al mediocentro senegalés Thioub, procedente del Unión Puerto.

 

La UD Montijo, primer rival en la Liga de Las Palmas Atlético, firmó al lateral izquierdo rumano Razvan.

 

El ex amarillo Sebas Bento, jugador de origen uruguayo, recaló este verano en el Buzanada, procedente del Mensajero. Pero el delantero ha roto esta relación se ha ido a un club italiano de categoría regional (ASD Team Orta Nova).

 

El Borussia Dortmund ha aumentado el precio de salida de su delantero Haaland: De 75 a 90 millones de euros.