Publicidad

Courtois, la casa de Mbappé, Pitta, Alvaro Giménez, ...

  • MERCADO
  • 16/08/2021 - 17:54
Courtois, la casa de Mbappé, Pitta, Alvaro Giménez, ...

LUNES, 16 DE AGOSTO. El Real Madrid no duda sobre las cualidades de Thibaut Courtois. El meta belga, que llegó a la entidad en 2018, amplió este lunes contrato hasta 2026.

 

Mientras, la noticia sobre la compra de una vivienda en la capital de España por Mbappé ha vuelto a relanzar la especulación. En Barcelona involucran al Liverpool como equipo que aspira a hacerse con los servicios del atacante galo. Y en Madrid, insisten en el Real Madrid reforzándose en la idea de esta operación inmobiliaria.

 

Bordalás espera por delanteros para el Valencia. Marco André, que marcó este domingo con el Valladolid en el Estadio de Gran Canaria, es el objetivo número uno. Se añade el nombre de Jonathan Calleri. El ex amarillo puede ser complemento o relevo si no cristalizan las primeras gestiones.

 

El centrocampista Manu Morlanes (22) ya es jugador del Espanyol cedido por el Villarreal.

 

Nuno Pina (22) se incorpora tres temporadas al proyecto del Fuenlabrada. El centrocampista llega libre tras su paso por el Chievo Verona.

 

Isidro Pitta es la nueva esperanza del Huesca. El experimentado delantero paraguayo procede del Olimpia de Asunción. Firma por cuatro años.

 

Cádiz cede al Real Zaragoza a su delantero Alvaro Giménez (30). Y, además, mantiene la operación salida abierta. Los siguientes nombres pueden ser Nano Mesa, Pombo y Malbasic.

 

Luismi Sánchez (29) regresa a la plantilla del Real Oviedo para reforzar su centro del campo.

 

Jorge Gómez renueva con la SD Tenisca, dentro del grupo canario de Tercera División.