Publicidad

Vicente Gómez cambia de rumbo, Abde, Delaney, Fede Vico, ...

  • MERCADO
  • 15/08/2021 - 18:20
Vicente Gómez cambia de rumbo, Abde, Delaney, Fede Vico, ...

DOMINGO, 15 DE AGOSTO. El grancanario Vicente Gómez no seguirá en el Kerala Blaster de India. Así lo ha confirmado el centrocampista zurdo con un mensaje de despedida y de agradecimiento al equipo donde actuó la pasada temporada, tras abandonar las filas del Deportivo de La Coruña. Promete volver mientras afronta un nuevo desafío profesional, que no desvela aún.

 

El Atlético de Madrid ha cedido al Espanyol al joven delantero Abdelliah Damor, Abde (21), durante una temporada.

 

El club periquito también está en conversaciones con el Villarreal para el préstamo del centrocampista Manu Morlanes (22), con opción a compra incluida.

 

El Sevilla certificó el fichaje del sueco Augustinsson, que se convierte en cuarto refuerzo hispalense. Firma hasta 2025.

 

Mientras, en Dinamarca dan por hecho el fichaje de Thomas Delaney, que se convertiría pronto en quinto refuerzo sevillista. Es internacional danés  y actúa como pivote.

 

El Cartagena sigue su plan de incorporar refuerzos. El último es el portero francés Jerome Prior (26), que tendrá un contrato anual con revisión.

 

El CD Leganés anunció la llegada del polivalente jugador Fede Vico (27), que conoce bien la Segunda División.

 

El Sabadell anuncia la llegada del defensa César Morgado, procedente del Badajoz.

 

En el grupo canario de Tercera, Lucas Acosta vuelve al Atlético Paso. El atacante estuvo la pasada temporada en UD Tamaraceite.