Publicidad
  • Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Claudio, Moleiro, Ale y Cardona se quedan en el primer equipo"

  • PROTAGONISTAS
  • 04/08/2021 - 11:04
"Claudio, Moleiro, Ale y Cardona se quedan en el primer equipo" Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Miguel Angel Ramírez confirmó que cuatro jugadores con licencia del filial se quedarán en el primer equipo: “Claudio va a estar en el primer equipo, al igual que Moleiro y Ale García. También Sergi Cardona. Será complicado que compitan con el filial. Pertenecerán al primer equipo con la facilidad de poder jugar en el filial, aunque lo normal es que sean jugadores del primer equipo”, explicó el presidente de la UD Las Palmas tras la tradicional visita a Teror.

 

La plantilla de Pepe Mel está prácticamente terminada a expensas de algunas salidas. “Queda mucho tiempo para acabar el mercado de verano. Esto es fútbol. A menos que salga algo que nos interese no habrá más alta. Esperamos bajas: en torno a dos o tres salidas. Si no suceden se quedarán”, dijo Ramírez.

 

Confirmó que “Jonathan Viera vendrá en el mercado de invierno, el 1 de enero de 2022. Hasta entonces no vendrá”

 

Casi 7.000 abonados

“Estamos ilusionando a los aficionados. La dirección deportiva está confeccionando una plantilla que nos da esperanza. Ahora estamos haciendo kilómetros y cargando baterías para el inicio de la Liga. Lo importante es lo que suceda frente al Valladolid. Queremos seguir ilusionando y dar alegrías a nuestra afición, que para nosotros es nuestro principal fichaje. Nos quedamos con la respuesta de la afición. Estamos cerca ya de los 7.000 abonados y eso es importante para nosotros. Ellos quieren estar en el Estadio y es la mayor alegría para nosotros”, añadió al referirse a la respuesta popular en la campaña de abonados.

 

“Si los aficionados creen que este puede ser un año de ascenso, ¿por qué no?. Pero nosotros somos conscientes de que aquí no hay nada fácil, que hay parámetros que no controla el club. Que se lesionen más o menos jugadores depende de otros factores. Desde la entidad debemos dar un mensaje de tranquilidad pero optimista. Cada semana afrontaremos un partido que es una gran final. Respetaremos a los rivales y nosotros, con nuestro trabajo, haremos que no se equivoquen”

Fabio se queda

“Es contradictorio decir que renovamos a Fabio y que ahora se va. Fabio no renovó porque quiso, sino porque se lo propuso en la UD Las Palmas”, aclaró expresando que el futbolista del Sureste no se moverá de la plantilla.

 

Noticias relacionadas