Publicidad

Toño, Alcalá, Hernán Santana, Jefren Suárez, ...

  • MERCADO
  • 03/08/2021 - 17:37
Toño, Alcalá, Hernán Santana, Jefren Suárez, ...

MARTES, 3 DE AGOSTO. Toño García es otro refuerzo más para la SD Eibar, que sigue apuntalando su plantilla con el empeño de volver a la Primera División. Es lateral izquierdo y ha militado 7 temporadas en el Levante UD.

 

El Cádiz libera a Pedro Alcalá y Gaspar Panadero. En el caso del central Alcalá (32), llega a un acuerdo hasta 2023 para incorporarse al Efesé Cartagena y cubrir la baja defensiva que dejó el ahora amarillo Raúl Navas. Panadero es anunciado por el Qarabag azerbaiano.

 

El Sporting recibe cedido a Fran Villalba, procedente del Birmingham City. Se queda con una opción de compra.

 

El CD Lugo añade a su ataque a Josep Señé, tras rescindir con el Mallorca.

 

El San Mateo anuncia otra incorporación: Rayco Pérez, procedente del Orientación Marítima.

 

El centrocampista Jurgüen Méndez, ex jugador de Las Palmas Atlético y de la cadena filial de la UD, se incorpora al CD Vera.

 

El tinerfeño Jefren Suárez (33) recala en la Segunda División de Thailandia, con el Lamphun Warriors. Es una nueva experiencia internacional tras jugar en Croacia, Chipre, Suiza, Bélgica o Portugal.

 

El grancanario Hernán Santana tiene una propuesta para renovar en India. Eso es lo que intenta el Mumbay City, el club donde actuó la pasada temporada, según medios del país asiático.

 

El ex seleccionador brasileño y técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo (69), se hace cargo del Cruzeiro. Regresa a un banquillo donde en 2003 logró Copa y Brasilerao.