Publicidad

Pedro León, Advocaat, Arisay, el juvenil Kimetz, ...

  • MERCADO
  • 01/08/2021 - 17:16
Pedro León, Advocaat, Arisay, el juvenil Kimetz, ...

DOMINGO, 1 DE AGOSTO. La preparación para el inicio de la Liga entra en su recta final con la llegada de agosto. El Fuenlabrada se ha esmerado en reponer las pérdidas en su plantilla de la última semana. El siguiente en llegar es el veterano delantero Pedro León (34), jugador que estuvo en órbita hace años de la UD Las Palmas. Liberado al terminar contrato con la SD Eibar, León firma una temporada con el club madrileño.

 

El Alcorcón también mejora su defensa con el arribo de David Forniés, lateral zurdo procedente del Cartagena.

 

El Málaga pacta la llegada del defensa central francés Peybernes, que termina ciclo en Almería. Lo esperaban en Zaragoza.

 

En el fútbol internacional, Andrei Schevchenko deja la selección de Ucrania después de cinco años como técnico.

 

El holandés Dick Advoaat es el nuevo seleccionador de Irak. Su último destino había sido el Feyenoord de Rotterdam.

 

En el ámbito regional más cercano, Alvaro Hormiga se convierte en nuevo portero del San Mateo. Procede del Lebrijana. Hace unos días también se incorporó al club Alex Guanche. Y también el lateral zurdo, Arisay Cruz, cambia de destino tras su paso por el Villa de Santa Brígida. Jugará en la Segunda RFEF con el equipo de la Vega.

 

Radio Marca Tenerife anticipa la llegada de Kimezt García al juvenil de la UD Las Palmas, procedente del juvenil del Deportivo Alavés. El defensa tinerfeño pasó también hasta cadetes en filiales del CD Tenerife.