Publicidad

Sandro Ramírez, el codiciado García de Haro, Pitu Viera, Karpin, ...

  • MERCADO
  • 02/08/2021 - 19:22
Sandro Ramírez, el codiciado García de Haro, Pitu Viera, Karpin, ...

LUNES, 2 DE AGOSTO. El grancanario Sandro Ramírez (26) vuelve a cambiar de equipo para la próxima temporada. Este lunes se confirmó la operación de préstamo -con opción de compra- al Getafe. El Huesca libera al futbolista, que seguirá jugando en Primera.

 

El Cádiz negocia con el Albacete un traspaso del extremo Alvaro Jiménez. La libertad ronda los 500.000 euros.

 

El Valencia ha confirmado al centrocampista danés Daniel Waas que se queda en plantilla.

 

El Tenerife aspira a hacerse con los servicios del extremo Rubén Díez, del Castellón. Su precio de liberación es 500.000 euros.

 

Raúl García de Haro, delantero de moda en la cadena filial del Betis, es tentado por varios clubes de Segunda A para jugar a préstamo. Tiene contrato hasta 2023 y la entidad verdiblanca pretende una ampliación. Ha marcado 64 goles en las tres últimas temporadas.

 

Según El Mundo Deportivo, el Betis se interesa por la situación del delantero albanés Rey Manaj. El FC Barcelona no ha comunicado su decisión final de cara a la próxima temporada.

 

Pablo Valcarce, extremo del Mallorca, deja el club balear para firmar por el Burgos.

 

El San Mateo confirma dos zurdos en su equipo de Segunda RFEF. El lateral Azael Perdomo y el centrocampista Pitu Viera. Este último procede del Tamaraceite, siendo autor del primer tanto del club de la capital en Segunda B.

 

Valery Karpin renuncia al Rostov para hacerse cargo de la selección de Rusia.

 

Chiellini ha renovado por la Juventus hasta 2023, confirmando así su decisión de no salir.