Publicidad

Según Transfermark.es

El valor de Pedri sube 10 millones tras la Eurocopa

  • ACTUALIDAD
  • 18/07/2021 - 17:06

B. Pérez

 

Elegido mejor jugador joven de la Eurocopa y también mencionado en el once ideal, como único representante de la selección española. Y el valor de Pedri (aún 18) sigue creciendo. Es el futbolista que cotiza más en ‘bolsa' de mercado del Viejo Continente desde hace un año.

 

Así, la web especializada Transfermark actualiza su precio de mercado y otorga al ex jugador de la UD Las Palmas un valor de 80 millones de euros, 10 millones más que antes de iniciarse la Eurocopa y convertirse en el jugador español (con la Roja) más joven en un torneo final internacional.

 

Pedri está por delante en este ranking del inglés Declan Rice y del italiano Federico Chiesa (70 millones ambos). Y también del portero trasalpino Gianluigi Donnarumma (65 millones), que acaba de firmar por el PSG.

 

En quinto lugar de las revalorizaciones está Dani Olmo, con 50 millones. El siguiente futbolista de la Roja es Pablo Sarabia, con 25 millones.

 

Pero la evolución de Pedri no es sólo un cálculo económico; se aprecia en los terrenos de juego día a día. Ahora habrá que esperar a su paso por los JJOO para saber si la etiqueta de nuevo hay que modificarla.

 

Noticias relacionadas