Publicidad

Viera envía un mensaje de ilusión a la afición de la UD: "Volveremos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/06/2021 - 07:42
Viera envía un mensaje de ilusión a la afición de la UD: "Volveremos"

B. Pérez

 

Este lunes, 21 de junio de 2021, la UD Las Palmas conmemora la fecha del último ascenso a la Primera División. El 2-0 de los amarillos con Paco Herrera certificó la remontada frente al Zaragoza y el retorno a la máxima categoría.

 

Desde China, donde se recupera de su lesión, Jonathan Viera ha recuperado la imagen de su celebración en la Grada Naciente y envía un mensaje de ilusión a los aficionados que no lo han olvidado: "21-J ... Lo volveremos a hacer".

 

Su expresión, en primera persona del plural, es una inclusión cuando en 2022 ya se le espera de nuevo en la entidad amarilla con la carta de libertad.

 

De aquel equipo en el que Viera participó para conquistar el ascenso ya solo queda en la nómina de jugadores Sergio Araujo, el autor del gol en el minuto 84 que batió al Zaragoza. Porque las salidas de Aythami Artiles y los gemelos Castellano han remodelado casi por completo la formación y banquillo. Por cierto que Angel López y Momo Figueroa, que fueron sus compañeros en aquel éxito, son ahora entrenadores auxilares de Pepe Mel.

 

La apuesta de Viera ya está en marcha.

 

Noticias relacionadas