Publicidad

Los tres técnicos de filiales siguen en sus puestos de combate

Juan Manuel, Oujo y Raúl Martín encabezan una temporada más los proyectos de Segunda RFEF, Tercera y DH juvenil

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/06/2021 - 09:14
Los tres técnicos de filiales siguen en sus puestos de combate Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Los tres principales técnicos de la cadena filial de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, Yoni Oujo y Raúl Martín, continuará al frente de sus respectivos banquillos. Juan Manuel, en el equipo de la Segunda RFEF, Oujo en el de Tercera División y finalmente Martín con el juvenil de honor, que todavía está en competición con la Copa de Campeones.

 

El club hizo oficial esta decisión, que se ha venido fraguando en las últimas semanas en el transcurso de las conversaciones que ha llevado a cabo Tonono Rodríguez, director de formación y captación, para el inicio del proyecto 2021-22.

 

Dice la nota oficial que la Dirección del Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas SAD, ha dado a conocer los técnicos que ocuparán los banquillos de los equipos de la Etapa de Perfeccionamiento y Alto Rendimiento de la Cantera Amarilla. Esta última etapa de formación será coordinada por el adjunto a la Dirección Deportiva, Suso Hernández.


Juan Manuel Rodríguez Pérez (16/12/1958, Las Palmas de Gran Canaria) cumplirá su quinta temporada consecutiva al frente de Las Palmas Atlético. A lo largo de este tiempo ha conseguido los objetivos marcados por el club, y lo más importante la promoción de numerosos jugadores al primer equipo.

Juan Manuel González Oujo (12/09/1989, Las Palmas de Gran Canaria) cumplirá su tercera temporada al frente de Las Palmas C. A lo largo de estos años ha obtenido tanto la permanencia del equipo como este última temporada la participación en el Play Off de ascenso a la 2RFEF, además de la constante promoción de jugadores tanto a Las Palmas Atlético, como al primer equipo.

Un año más el Juvenil División de Honor estará capitaneado por Raúl Martín (30/12/1984, Santa Lucía de Tirajana), tras proclamarse Campeón de Canarias y encontrarse inmerso en la disputa de la Copa de Campeones de España, a tan solo un paso de la Final Four. Será su segunda temporada consecutiva al frente del Juvenil A, tiempo en el que también ha participado en la promoción de jugadores a los tres equipos de dinámica profesional de la entidad.

 

En los próximos días el Departamento de Formación y Captación irá publicando el resto de los componentes de la estructura de la cantera.

 

Además de las conversaciones con los técnicos, el departamento también está realizando gestiones para los distintos refuerzos de la campaña, las renovaciones (ya anunciadas) y también el cierre de etapas en la cadena filial.

 

Noticias relacionadas