Publicidad

El alcalde de Firgas anima al colegiado agredido

  • ACTUALIDAD
  • 16/06/2021 - 12:06
El alcalde de Firgas anima al colegiado agredido

La Federación de Fútbol transmite una nota que no deja de causar cierta sorpresa por lo inhabitual. Dice en ella que el Alcalde de la Villa de Firgas, Jaime Hernández, recibió en la Casa Consistorial al árbitro de fútbol y natural del municipio, Alejandro Moreno, que fue agredido por un jugador, en el transcurso de un partido de preferente entre el San Antonio y el San Pedro Mártir.

 

El alcalde expresó el apoyo del Ayuntamiento de Firgas al joven colegiado, a la vez que le transmitió un mensaje de ánimo para continuar con la labor arbitral, toda vez que supone un ejemplo y un orgullo para el municipio, convirtiéndose en embajador de la Villa. En palabras de Jaime Hernández, «Alejandro, es todo un ejemplo de constancia, preparación, seguridad y claridad de objetivos y le auguro un futuro brillante tanto en lo deportivo como en su futura carrera profesional, cuando está a punto de terminar sus estudios de Veterinaria»

 

A su vez, el joven Alejandro agradeció el recibimiento dispensado y el apoyo recibido por parte del alcalde al que le manifestó su voluntad de volver a arbitrar lo antes posible.

 

Noticias relacionadas