Publicidad
  • Publicidad

Claudio sigue de amarillo en el filial

  • NOTICIAS
  • 03/06/2021 - 10:44
Claudio sigue de amarillo en el filial Claudio Mendes (C. Torres)

B.P.

 

Llegó hace dos temporadas y, tras este primer ciclo, Claudio Mendes Vicente (8 de diciembre de 2000) ha firmado su renovación con la UD Las Palmas, para seguir una temporada más con el equipo de Segunda RFEF, Las Palmas Atlético. El extremo de Arrecife, no obstante, podrá seguir en la órbita del primer equipo como ha ocurrido hasta ahora tras su debut con Pepe Mel.

 

El extremo se recupera de una operación en su hombro, lesión que le ha condicionado en exceso en la segunda parte del campeonato que acaba de terminar para el filial.

 

Las Palmas confirma la noticia de su revisión de contrato recordando que tras el confinamiento que afectó al fútbol y al mundo entero debutó con el primer equipo, el 13 de junio de 2020, ante el Girona en el Estadio Gran Canaria. Esta temporada acumula un total de 18 partidos con el primer equipo y seis con el filial, donde ha materializado tres goles (uno de ellos en Segunda División A). A lo largo del año ha superado varias lesiones musculares y recientemente ha pasado por el quirófano para operarse de una luxación del hombro izquierdo recidivante, una decisión que tomó para no afectar al desarrollo de la competición y ahora llegar en plenas condiciones a la pretemporada.

 

Su hermano gemelo, Leo, está cedido al Atlético Paso hasta el final de temporada. Es portero.