Publicidad

Porfirio Fisac

"Me gustaría vender la temporada como un éxito de los jugadores"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 02/06/2021 - 22:17
"Me gustaría vender la temporada como un éxito de los jugadores" Porfirio Fisac (C. Torres)

B.P.


Para Porfirio Fisac, "es difícil valorar un partido cuando hemos acabado la temporada. Tengo una sensación de felicidad dentro de la amargura que es perder. Porque ha sido un año tan difícil hemos tenido un grupo de jugadores que han estado unidos, trabajando. Estoy orgulloso de lo que han hecho. Es un éxito de los jugadores el meternos en el play off ante rivales que estaban jugando a gran nivel".

 

"El partido fue reñido y el grado de acierto ha marcado el destino del marcador. Hemos llegado al final con mucho cansancio", advirtió. "Pero el grado de acierto nos ha permitido tener posibilidades de ganar el encuentro".

 

"El Madrid es un grandísimo equipo, pero de haber tenido el acierto de algunos días espectaculares habríamos ganado", precisó.

 

"Estoy muy satisfecho con la temporada, pero no con la temporada. Porque me da igual quien está enfrente: Quiero ganar. Siento que podía haber hecho algo mejor", añadió el técnico del Gran Canaria.

 

"Era un equipo con un rumbo perdido, pero hemos sido muy grandes para modificar algo. Por eso estoy orgulloso. Ha sido un año difícil para todos. Fuimos semifinalistas de la Eurocup y hemos entrado en el play off", recordó. "Me gustaría vender la temporada como un éxito de los jugadores y del club".

 

"He pasado un año muy difícil. Tuve enfrentamientos con jugadores, con gente que quería jugar más. Pero no me quedo con un momento malo con los jugadores (...) Crecemos desde el positivismo y no desde la parte negativa. Es la que quiero modificar". Eso "es lo que les he dicho a los jugadores" tras el encuentro. "Vomité ya todas las cosas negativas, no tengo una sola ya en mi cuerpo. Hay una parte de mejora que tenemos que lanzarlo hacia los aficionados".

 

"No puedo poner notas a los jugadores, porque son mis hijos", añadió.