Publicidad

Pablo Laso

"Me alegro que la gente vuelva aunque se meta conmigo"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 02/06/2021 - 22:07
"Me alegro que la gente vuelva aunque se meta conmigo" Pablo Laso (C. Torres)

B.P.


Pablo Laso felicitó a sus jugadores al llegar a las semifinales porque "encarrilamos bien el play off en Madrid. El partido fue hoy muy igualado", dijo. "Pero hicimos muy buenas cosas en el aspecto defensivo".

 

"El Gran Canaria castiga porque tiene mucha capacidad de anotación". Sin embargo, "nuestro equipo estuvo muy sólido, porque nunca se cayó del partido. Hemos ido encontrando situaciones defensivas que nos acercaron a la victoria poco a poco"

 

"Ofensivamente tengo la sensación de que hemos fallado muchas canastas fáciles para tener más margen en el marcador", añadió. "Ganar aquí sabíamos que no es fácil. Pasamos página rápidamente porque nos espera un nuevo rival complicado".

 

"Nuestro rebote ha lucido mucho por parte de los tres pívots", subrayó.

 

"En un play off está obligado a preparar a todo. Albicy da mucho ritmo y Slaughter está más liberado en el tiro. Lo esperábamos y más o menos hemos controlado muy bien los puntos fuertes del Gran Canaria", valoró.

 

"Me alegro que la gente vuelva aunque se metan conmigo. No entiendo el deporte sin público", indicó sobre los 200 en el Gran Canaria Arena.