Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Hay que decir la verdad siempre a los jugadores"

  • PROTAGONISTAS
  • 30/04/2021 - 13:57
"Hay que decir la verdad siempre a los jugadores" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Juan Manuel Rodríguez espera que sus jugadores ofrezcan la mejor versión y el esfuerzo máximo para volver a ganar a domicilio. Este domingo a las 10.00 hora canaria visitan al Lorca Deportiva con la misión idéntica a lo vivido frente al Recreativo Granada.

 

"Empieza la segunda vuelta de la segunda fase. En cada partido hay que sumar, a ser posible de tres", puntualizó Rodríguez a UDRadio. "Tras una victoria hay más alegría, cambian las cosas. Pero no podemos tener confianza, porque no hay nada hecho. Ahora son todos finales, cada gol es importante. Todo hay que tenerlo en cuenta".

Ojo al Lorca

"Lo del Lorca descendido hay que ponerlo entre comillas. Hay que dejarse de historia. El fútbol es fútbol, no importa la clasificación. Vamos a jugar contra un equipo que lo dará todo en favor de su club. Debemos estar concentrados, disciplinados y ordenados. De lo contrario no tenemos nada que hacer"

 

"Los que entran han de tener conciencia de lo que hay en el partido y lo que debe hacer. La categoría es traicionera, este invento no puede ser"


"Hemos tenido nuestros problemas. Pero hemos progresado y también hemos tenido lagunas. Pero hay que solucionarlas. Podemos depender de nosotros si ganamos los partidos. En Lorca es un equipo diferente. Ha ganado los dos partidos como local. Conocen el campo a la perfección. La dinámica no es mala"

Un rival con argumentos

"Veremos a un rival que quiere ganar y tiene argumentos para resolver situaciones en el partido. Debemos saber adaptarnos al campo; ser disciplinados como hicimos en Granada para buscar nuestras soluciones"


"Todos los equipos cambian de una a otra semana. Su público arenga bastante. Todo está en el orgullo que plasmemos en el campo. Hay que poner más del 100% de lo que tenemos para seguir adelante en la competición"

Les dije la verdad

"A los jugadores les he dicho la verdad. Les dije dónde estábamos, hacia dónde vamos y qué queremos. El resto lo dan ellos. Intento convencerles de lo que podemos hacer. Nuestro reto ahora es ganar tres de los cuatro partidos. A mí me preocupa ahora más nosotros mismos: saber entrar, jugar y leer el partido. La lectura del encuentro te da para conseguir las cosas"

 

Noticias relacionadas