Publicidad

El Córdoba despide a Pablo Alfaro antes de recibir al Tamaraceite

  • ACTUALIDAD
  • 19/04/2021 - 09:53
El Córdoba despide a Pablo Alfaro antes de recibir al Tamaraceite Formación del Córdoba en el Juan Guedes (C. Torres)

B.P.

 

La situación del Córdoba, próximo rival de la UD Tamaraceite, es dramática. El equipo andaluz perdió este domingo 2-0 frente al Cádiz B y sus posibilidades de acceder a la Primera RFEF están seriamente amenazadas. Suma 30 puntos, a 4 del Sevilla Atlético y a 7 del Linense, que ocupan las dos primeras posiciones.


Y, además, esperan al equipo grancanario que ya tiene 31 puntos en su cosecha. Este lunes ha comunicado el cese fulminante de su actual entrenador, Pablo Alfaro, en un comunicado que dice lo siguiente: Con el fin de revertir la situación, el club ha decidido cesar a Pablo Alfaro como entrenador del Córdoba CF. El hasta ahora técnico del filial Germán Crespo se hará cargo del primer equipo para los tres partidos que restan.

 

Desde el Córdoba CF le agradecemos a Pablo Alfaro -y a su cuerpo técnico- su profesionalidad y esfuerzo y le deseamos toda la suerte en sus futuros proyectos.

 

Alfaro era el segundo técnico de la campaña, tras relevar a Juan Sabas tras la sexta jornada de la primera fase.

 

El Córdoba ganó al Tamaraceite 0-1 en una primera jornada en la que Quintero malogró un penalti en el tiempo extra. Y el conjunto andaluz, con uno más, estuvo encerrado en su área para proteger durante la segunda parte la mínima renta.

 

Noticias relacionadas