Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"No podemos ser conformistas; hay cosas que corregir"

  • PROTAGONISTAS
  • 03/04/2021 - 13:09
"No podemos ser conformistas; hay cosas que corregir" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, explicó tras el encuentro sus sensaciones. "No le dábamos velocidad al juego en la primera parte. Por eso el cambio, para que el último pase fue más correcto. Marcamos y luego, con el 2-0, no me gustó el relajamiento. Porque los partidos son de 90 minutos y no podemos conformarnos".


"En una jugada tonta marcaron. Pudo entrar ansiedad y nervios. Menos mal que marcamos el 3-1, pudimos pasar más nervios. Más por lo nuestro que el adversario. Tenemos que saber ver lo que toca en cada momento", recordó el entrenador grancanario.


Sobre el gol del Lorca dijo: "Habíamos visto la falta. La dejamos pasar y despistó al portero. Estoy contento por los tres puntos, pero hubo fases del encuentro que no me gustaron (...) Porque la ansiedad en el fútbol es mala. Tampoco podemos entrar en los empujones ... Por eso digo que hay fases que no me gustaron".


"No soy conformista. Quiero ganar, pero debo corregir e insistir. Soy inconformista de nacimiento. Debemos aprender, estar ordenados y concentrados siempre", concluyó.

 

Noticias relacionadas