Publicidad

0-1: El Marino, desfondado

  • ACTUALIDAD
  • 21/03/2021 - 13:46
0-1: El Marino, desfondado

Deporpress.com. El CD Marino repitió con idéntico final una escena en bucle en el Antonio Domínguez. Sin gol, penalizados por un gol madrugador y un nuevo golpe en lo anímico para poner el punto y final a la primera fase de Segunda B. El balón parado de fue suficiente para dejar de vacío a los anfitriones en el sur de Tenerife, donde ni siquiera una expulsión visitante ejerció de suficiente refuerzo para rascar algún punto como despedida.


La desventaja vino de un golpe precoz y certero. Hugo Rodríguez sorprendía con un disparo escorado a balón parado para hacer imposible la estirada del Ruso, activando el silencio del centenar de aficionados presentes en las gradas de Las Américas.

 

Los gaditanos dieron muestras de que el premio en juego era demasiado jugoso, pero el CD Marino tiró de orgullo para plantar cara a su rival. Uno de los principales incordios visitante era Francis Ferrón, todo un obrero del gol de la división de plata que planteó una bonita batalla junto a Anaba. Por los tinerfeños, Alemán probó suerte con un centro sin destino hacia Moussa (21').

 

Mayores sensaciones positivas dejaban con desplazamientos en largo a las diagonales de los interiores, donde encontraron un importante filón por momentos. En una de ellas, recibió Nami, quien con un sutil regate se deshizo de su defensor, armando raudo un chut seco que neutralizaba un seguro Perales bajo palos (30'). En la estrategia, N'Diaye prolongaba con una peinada un esférico que sacaba con los puños el meta visitante. Con una desventaja reducida, se llegaba al ecuador.

 

El segundo acto planteaba un nuevo escenario. Nami condujo una acción peligrosa y Pepe Bernal lo levantaba del suelo con una entrada dura por detrás, invitándose a su camino prematuro hacia vestuarios. Con la superioridad, el Marino tuvo sus momentos, pero también un San Fernando que gozó de aproximaciones para sentenciarlo.

 

De Diego daba entrada a Rodrigo Rivas, en búsqueda de potencia y velocidad. El atacante encontraría premio en forma de gol, pero el colegiado lo anulaba por falta en el salto sobre Perales. Antes, Ekanganeme sacaba un balón bajo la línea de cal que pudo significar el arresto definitivo.

 

Llarena y Vercauteren pasaban también a primera escena, mientras que el San Fernando ejercía con éxito su ejercicio de trincheras, manteniendo el orden en el repliegue. Ya en el 87', a la media vuelta, lo intentó el ataque tinerfeño sin éxito. No fue suficiente la superioridad, ni los seis de descuento, donde el CD Marino mostró motivos de sus males durante todo el curso, cerrando su subgrupo como colista.

 

Alineaciones:

 

CD Marino (0): David Kikvidze; Samu Arbelo, Anaba, Alemán, N'Diaye, Ekanganeme, Saavedra, Nami (Rodrigo Rivas, 58'), Manu Dimas (Borja Llarena, 67'), Al Moukhtar (Vercauteren, 67') y Moussa.

 

San Fernando CD (1): Perales; Manu Moreno (Gerard, 68'), Fernando, Gabi Ramos, Fran Varela, Pepe Bernal, Raúl Palma, Amelibia, Hugo Rodríguez (Omar Perdomo, 78'), Sandro Toscano (Lolo González, 78') y Francis Ferrón (Dopico, 55').

 

Goles: 0-1, Hugo Rodríguez (3').

 

Árbitro: Fernando Bueno Prieto. Amonestó por parte local a Samu Arbelo, Manu Dimas, N'Diaye, Nami y Borja Llarena. Expulsó a Pepe Bernal con roja directa a los visitantes.

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada, disputado en el Estadio Antonio Domínguez, alrededor de unas 150 personas.

 

Noticias relacionadas