Publicidad

La previa

El guionista de la Liga da otra oportunidad a la UD

  • CRÓNICAS
  • 18/03/2021 - 19:29
El guionista de la Liga da otra oportunidad a la UD

Manuel Borrego


El panorama habitual de otros momentos ha dado la vuelta. Es la UD Las Palmas que, aún teniendo algunas bajas, afronta el encuentro con la práctica totalidad de sus efectivos. Y es su rival (esta vez el Girona) el que tiene problemas para ellos, por su delicada baja ofensiva (Stuani) y varios sancionados.


El guionista de la Liga le da una nueva oportunidad al equipo de Pepe Mel. Porque si es capaz de enlazar un nuevo triunfo con los cuatro cualificados puntos logrados en las dos últimas semanas, podrá sobrepasar la barrera de los cuarenta y aproximarse a la meta volante de la competición. Y cualquier sueño puede convertible en posible con las espaldas cubiertas.


Esta bonanza numérica en la plantilla de Pepe Mel tiene reflejo en sus decisiones previas al encuentro: Podría el técnico repetir formación ante el Girona, la misma que doblegó con remontada al Fuenlabrada.

 

Ello es posible por la recuperación de las molestias de Sergio Ruiz. El cántabro no pudo terminar el partido de la pasada semana. Formó pareja con Christian Rivera en el centro del campo, desplegando frente a este dúo un cuarteto ofensivo compuesto por Pejiño y Araujo en las bandas, Rafa Mujica y Jesé en la vanguardia.

 

La otra incógnita del choque la pone el Girona. El equipo de Francisco está a la par en la clasificación. No ha logrado esta temporada exhibir el teórico potencial que se le presume. Y la ausencia de su goleador Stuani es una baja muy relevante. Nahuel Bustos o Pablo Moreno son las dos posibilidades en la almohada del entrenador.

 

Partido en viernes, tres puntos valiosos ... y a la vuelta de la esquina, el encuentro aún innombrable.

 

Noticias relacionadas