Publicidad

El DH juvenil de la UD, también confinado

  • ACTUALIDAD
  • 17/03/2021 - 13:14
El DH juvenil de la UD, también confinado

La UD Las Palmas confirmó que su juvenil de División de Honor ha quedado confinado por contacto con el jugador afectado por Covid19 de la UD San Fernando. Su próximo partido, como el de Las Palmas C,, ha sido aplazado.

 

El club amarilloa ha informado que el San Fernando ha comunicado un caso positivo entre sus jugadores, por lo que la plantilla ha quedado en confinamiento domiciliario y se ha aplazado el partido de este próximo fin de semana ante Las Palmas C.

 

De la misma forma que el Juvenil A ha quedado en confinamiento domiciliario por contacto directo con el jugador. El día antes a presentar los primeros síntomas se disputó un partido amistoso en el Anexo entre el Juvenil A y el San Fernando. Siguiendo el protocolo los jugadores del Juvenil A fueron sometidos a los correspondientes PCR, tal y como ordena Sanidad, además de realizarse los test de antígenos que establece el club. Los resultados fueron negativos en todos los jugadores que estarán en aislamiento domiciliario hasta el domingo, concluye.

 

Noticias relacionadas