Publicidad

La plantilla del Sanfer, confinada por un positivo

Se aplazará el encuentro del domingo frente a Las Palmas C

  • TERCERA
  • 16/03/2021 - 14:45
La plantilla del Sanfer, confinada por un positivo La expedición del San Fernando que acudió este pasado fin de semana a Fuerteventura (UDSF)

B. Pérez

 

La plantilla de la UD San Fernando, líder del subgrupo oriental de Tercera División, está confinada por un incidente Covid19 en su seno.


Así lo ha confirmado este martes a Tintaamarilla.es el director deportivo sureño, Santi Hidalgo, mientras la nómina de jugadores que dirige Tino Déniz se encuentra aislada hasta el 20 de marzo siguiendo el protocolo de Sanidad.


"Nos han realizado las pruebas y, afortunadamente sólo un jugador ha dado positivo", refleja Hidaldo. "El resto dio negativo y esperamos volver a reanudar la semana que viene los entrenamientos".


Porque va a quedar aplazado el encuentro de este domingo frente a Las Palmas C, que tenía como escenario el Sur de Gran Canaria. La vuelta podría producirse el 28 de marzo contra la UD Lanzarote.

 

Se da la circunstancia de que el San Fernando pudo jugar este pasado domingo contra el U. Puerto, en Fuerteventura, aunque el jugador afectado no viajó con el grupo por lo que el equipo rival está liberado de Covid. También la UD Las Palmas juvenil, que disputó amistoso con los sureños la pasada semana. El club amarillo realizó prueba a toda su plantilla al conocimiento del caso, que dio negativo como resultado.