Publicidad
  • Publicidad

Joel del Pino

"Saldremos con la misma mentalidad ante el Tamaraceite"

  • PROTAGONISTAS
  • 15/03/2021 - 07:52
"Saldremos con la misma mentalidad ante el Tamaraceite" Joel del Pino, capitán de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


El centrocampista Joel del Pino marcó este domingo un nuevo importante gol para Las Palmas Atlético. Y esta vez valió para la victoria (2-1), frente al Marino. Los otros cuajaron en sendos empates (1-1 ante el Tamaraceite y 3-3 con el Recreativo).


Con tres tantos, Joel supera a Claudio (2) en esa referencia goleadora del filial amarillo. "Estamos súper contentos con la victoria. Ya merecíamos los tres puntos en un partido. Ahor debemos salir con la misma mentalidad frente al Tamaraceite", dijo tras el choque dominical.


"Hemos salido con confianza. Todo salió bien en ataque ante el Marino. La ocasión de Siverio la remató perfecto y nos puso por delante en el marcador", reflexionó. "Dominamos el encuentro, aunque nos marcan en la segunda parte en una jugada en la que no estamos atentos"


Habló del disparo del 2-0. "En el gol le pido el balón a Yeray Delgado. No hizo un buen control, pero decidí tirar a puerta. Salió ... Estoy viviendo una etapa de mi vida en la que estoy feliz a nivel deportivo y familiar".

 

Noticias relacionadas