Publicidad
  • Publicidad

El Marbella tendrá 400 aficionados para recibir a Las Palmas Atlético

También se repetirá frente al Algeciras

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/03/2021 - 19:08
El Marbella tendrá 400 aficionados para recibir a Las Palmas Atlético Los capitanes, en el encuentro de ida disputado en el Anexo (C. Torres)

Otro partido de vital importancia espera a Las Palmas Atlético este próximo fin de semana, con visita al Marbella. El club andaluz ha comunicado este jueves que tendrá 400 aficionados en las gradas de su estadio ese día.

 

El enfrentamiento, correspondiente a la fase regular del grupo IV-A, involucra a dos equipos que pelea por la permanencia. Y los puntos son importantes porque se arrastran para la segunda fase de la competición.

 

El paso a la fase de 3 de la alerta sanitaria es lo que permite en Andalucía que el Marbella pueda disponer de aficionados en las gradas, el domingo (11.00 horas.

 

El club explica lo siguiente:

 

1. Podrán acceder al estadio los socios abonados del número 201 al 600 (siguiendo el orden de rotación respecto al último partido del campeonato en Segunda División B contra el San Fernando C.D. en el que pudieron acceder los abonados del 451 al 700 y del 50 al 200) para completar los cuatrocientos espectadores permitidos. Dichos socios abonados deberán recoger su entrada en nuestras oficinas del estadio desde mañana, viernes 05 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; sábado, 06 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas y el domingo, 07 de marzo, desde las 09.00 hasta las 11.00 horas.

 

Aquellos socios que no puedan retirar su localidad de manera presencial, podrán comunicar su asistencia enviando un email a comunicacion@marbella-fc.com, en cuyo caso el club contactará con ellos para informarlos del procedimiento de recogida de entradas en las oficinas del estadio.

 

2. Recordamos que cada socio abonado deberá recoger, junto a su entrada, el formulario de protocolo de Covid-19 que deberá completar y entregar a personal del club en los diferentes accesos al estadio el día de partido.

También el Algeciras

De otro lado, también el Algeciras tendrá 400 personas contra Las Palmas Atlético el miércoles 10 de marzo para cubrir su partido aplazado. Las circunstancias son idénticas.