Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel pide a sus jugadores liberarse de la ansiedad por marcar

  • PROTAGONISTAS
  • 02/03/2021 - 14:48
Juan Manuel pide a sus jugadores liberarse de la ansiedad por marcar Juan Manuel Rodríguez con sus jugadores en el Anexo (C. Torres)

B.P.


Las Palmas Atlético sigue su ruta maratoniana de las dos semanas en curso. Este miércoles recibe (12.00 horas) al Recreativo de Huelva.


Juan Manuel Rodríguez, que regresa al banquillo tras cumplir partido de sanción la pasada semana, espera que su equipo siga en la misma línea de seriedad, pero con otra puntería. Recordó que su rival cambió el semblante porque "ganó el último encuentro con el San Fernando, ahora viene a jugar dos a Canarias". Así que "espero que tengamos más acierto en la finalización para sumar puntos, a ser posible de tres".


No tiene reparos en el esfuerzo de sus futbolistas. "Cuando hay actitud, entusiasmo y querer pero ocurren otras cosas como fallar un penalti, no podemos decir nada. Hemos mejorado con respecto a la primera vuelta teórica. Hemos sacado cuatro puntos en dos de los primeros encuentros de la segunda vuelta".


"La rabia y nuestro malestar es por saber si cambia la suerte o el trabajo que estamos haciendo, de sumar de tres en tres. Esperemos que cambie para mejorar todavía más", resaltó.


"No creo en la suerte, creo en el acierto. Es lo que nos está impidiendo ganar" (...) "Ansiedad es la palabra clave. Hay desesperación por marcar. Necesitamos tranquilidad en el área contraria para rematar con sentido. Porque todo los demás lo estamos haciendo bien", reconoció el técnico.

 

Dijo que en la etapa técnica de Antonio Calle el Recreativo había empleado dos sistemas, pero lo más importante es que ahora "su punto fuerte es la dinámica de la última victoria. El ganar genera confianza. Nosotros también. No puedo decir nada, sólo nos falta ganar".

 

Noticias relacionadas