Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Nuestra maratón es el Linense"

  • PROTAGONISTAS
  • 19/02/2021 - 14:53
"Nuestra maratón es el Linense" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez


"Es como si entráramos en Champions", bromeó Juan Manuel Rodríguez al referirse a la secuencia de domingo-miércoles que ha de afrontar Las Palmas Atlético hasta el 14 de marzo. Todo comienza este domingo en el Anexo, frente a la Balompédica Linense.


"El Linense lleva mes y medio en buena línea. Ha ganado tres y empatado uno. Está en pleno rendimiento", advirtió. "Tiene al goleador del grupo, con siete goles. Se ha hecho más compacto. Los triunfos le han dado la confianza. Está disputando los primeros puestos"


"Ellos tienen el ritmo. Debemos jugar las bazas. Nos jugaremos aquí bastantes puntos que pueden servir para la clasificación", reflexionó el técnico del filial. "No es fácil. Con todo lo que ha pasado a Las Palmas Atleti se puede hacer una telenovela".


"Suelen hacer presión alta. Es un bloque ha cogido confianza y ahora suman puntos", añadió sobre el Linense.


Pero "confío mucho en los chavales. Han mantenido la situación pese a todo. Nos ha faltado finalización en algunos partidos que hemos empatado. Todo lo demás es bueno. Nos faltan unas cosas, que pueden llegar y ser determinantes a nivel de puntos".

Impredecible Covid19

"El Covid19 no lo puedes predecir. Es una dificultad más por la falta de jugadores. Una cosa es tener jugadores de abajo y otra es poder alinearlos. Tenemos nuestras dificultades, pero nos adaptamos a ellas".


"Nosotros solamente miramos el domingo. El tener partidos suspendidos significa que tienes que disputarlos. Y ahora de forma peligrosa por el poco espacio de tiempo". Y así "hemos entrado en Champions. Cinco partidos en dos semanas ... De no estar jugando a hacerlo tan seguido es propiciar problemas. Hay que dosificar. Es un tema difícil".


"Nuestra maratón es el Linense", observó el técnico del filial porque "única y exclusivamente nos centramos en el equipo que vendrá a jugar al Anexo".

 

Noticias relacionadas