Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Los jugadores no se han echado atrás; tienen la ilusión de jugar"

  • PROTAGONISTAS
  • 12/02/2021 - 14:57
"Los jugadores no se han echado atrás; tienen la ilusión de jugar" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.


Juan Manuel Rodríguez,
entrenador de Las Palmas Atlético, valoró la vuelta a la competición de Las Palmas Atlético frente al San Fernando CD. "Estamos recomponiendo otra vez", admitió el entrenador en manifestaciones a los medios oficiales de la UD Las Palmas. "Cumplimos lo que marcan los protocolo. Ahora tendremos que jugar algún partido entre semana. No hay otra".


"Los jugadores tienen la ilusión de jugar, de seguir compitiendo. Las ganas son muchas pero otra cosa son las condiciones. Estamos programando todo para evitar lesiones" (...) Pese al episodio de Covid19 reciente, "los jugadores no se han echado atrás. Están con la ilusión de volver a jugar", dijo.


"El perjuicio más importante es lo corto de la competición", subrayó. "No es lo mismo que el año anterior, donde se puede rectificar. Ahora se busca una clasificación a corto plazo. No miramos la clasificación, pero no sólo la nuestra. Porque hay partidos de menos jugados en varios equipos. No sabemos cuál es la clasificación real".

El San Fernando andaluz

"Nos medimos a un equipo muy bueno, el San Fernando. Es un rival a tener en cuenta, que tiene aspiraciones, bien trabajado y con buen entrenador. Me alegro por él porque es buena gente"


"Ningún equipo es igual en la segunda vuelta. Han pasado muchas cosas. Las ventanas sirven para incorporar jugadores que no estaban en la primera vuelta. El análisis es muy distinto en cada etapa. Muchos equipos han cambiado. Se dan circunstancias para análisis distinto"


Insistió sobre el rival que "el San Fernando tiene muchas armas, jugadores con clase, muy buenos para la categoría. Para mí es uno de los equipos importantes en la categoría (...) Todo equipo tiene armas y puntos débiles. Buscaremos la fórmula para encontrarla. Todo depende también de cómo entremos nosotros en el partido"


Recordó que la victoria sobre el Sanluqueño se produjo "porque se hicieron bien las cosas, también algunas a rectificar. Queremos estar en las dos áreas, en ataque y en defensa, porque son la clave para poder ganar los encuentros".

 

Noticias relacionadas