Publicidad

Los problemas crecen con la lesión de Lemos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/02/2021 - 11:36
Los problemas crecen con la lesión de Lemos Alvaro Lemos, atendido en el terreno de juego el pasado fin de semana (C. Torres)

B. Pérez


"Estamos algo cortos en defensa después del mercado invernal" confesó este lunes el director deportivo de la UD Las Palmas, Luis Helguera. Y donde pica, duele.

 

Este miércoles ha confirmado la UD Las Palmas que Alvaro Lemos se perderá un mes de competición, al menos cuatro semanas, por una microrrotura fibrilar del cuádriceps izquierdo.


El lateral derecho estaba en un excelente momento de forma, como pudo demostrar frente al Leganés. Pero este nuevo contratiempo acortará la nómina de jugadores disponibles. Empezando por la visita al Almería.


Pero es que además, es previsible que la otra ausencia sea el central Eric Curbelo, al que se le realizan pruebas médicas tras los problemas (mareos) que sufrió frente al Sabadell y que obligaron a su descarte en la segunda parte del encuentro. El equipo se prepara mientras el central satauteño está esperando el ok médico. De momento, una incógnita aunque Saúl Coco está preparado para volver a ser citado por el entrenador.


A ello hay que unir la ausencia prolongada del operado Aythami Artiles y la sanción confirmada de un encuentro al meta Alex Domínguez.


Dani Castellano
sigue con una advertencia de suspensión porque la pasada semana el Comité de Competición le retiró la tarjeta amarilla de Anduva.


En el Estadio de Los Juegos del Mediterráneo habrá recomposición en retaguardia. Eso es seguro.