Publicidad

Abelardo, Pacheta, Vázquez, Carlos Leto, ...

  • MERCADO
  • 12/01/2021 - 19:39
Abelardo, Pacheta, Vázquez, Carlos Leto, ...

MARTES, 12 DE ENERO. El Pitu Abelardo vuelve al banquillo del Deportivo Alavés, que este mismo martes había confirmado la destitución del técnico Pablo Machín. El técnico asturiano ya estuvo en el club vitoriano entre 2017 a 2019, tras su estreno en el Sporting.


No fue el único movimiento en Primera. José Rojo Pacheta es el nuevo entrenador de la SD Huesca, en el intento extremo del club aragonés por salvar la categoría. Pacheta logró el ascenso a Primera con el Elche la pasada temporada. Michel había sido destituido horas antes en El Alcoraz.


El Sevilla se ha fijado en el meta del Eibar, Dimitrovic. Según El Mundo Deportivo, ya hay acuerdo entre el jugador y el club andaluz. No habrá traspaso por culminación de contrato.


Alvaro Vázquez
se incorpora a la delantera del Sabadell. Está cedido por el Sporting de Gijón.


El defensa Ramsés Perdomo, que tuvo paso por filiales de la UD Las Palmas, ha causado baja en el Villanovense. Había llegado en el mes de septiembre pasado para disputar seis encuentros en el equipo de Segunda B.


También en Segunda B, Rubén de la Barrera es el técnico elegido por el Deportivo para suplir al cesado Fernando Vázquez.


El grancanario Carlos Ramírez, Leto (25), ha sido cedido por la UP Langreo al CD Tuilla, ambos clubes de Asturias. De Segunda B a Tercera División.

 

En Tercera, el delantero del CD Tenerife Giovanni Rodríguez ha sido cedido a la UD Lanzarote. Era una de las esperanzas de la cantera blanquiazul hace algunas temporadas.

 

Ozil está incómodo en el Arsenal. Varios medios aseguran que su destino en enero será el Fenerbahce turco.

 

Principio de acuerdo entre el Real Madrid y Eintracht Frankfurt para la cesión de Luka Jovic.