Publicidad

El Depor dice adiós como entrenador a Fernando Vázquez

  • ACTUALIDAD
  • 11/01/2021 - 14:03
El Depor dice adiós como entrenador a Fernando Vázquez Fernando Vázquez (Deportivo)

El Deportivo de La Coruña ha decidido este lunes el relevo del ex entrenador de la UD Las Palmas, Fernando Vázquez. El club comunicó que se produce la desvinculación porrescindiendo de este modo el contrato que vincula a ambas partes. Junto al entrenador de Castrofeito tampoco continuará en el Club su cuerpo técnico, comenta la nota.

 

Y añade: El Consejo de Administración quiere agradecer sinceramente a Fernando y su equipo el duro trabajo desarrollado en esta segunda etapa al frente del Deportivo tras haber aceptado el reto mayúsculo hace un año de tratar de salvar la situación deportiva en la que se encontraba la institución y haberlo hecho anteponiendo en todo momento la ilusión, la motivación y la unión de todo el deportivismo frente a las dificultades que se fueron sucediendo.

 

Fernando Vázquez asumió el reto de devolver al Deportivo a la Liga Profesional. Pero la derrota de este fin de semana frente al Zamora (1-0) le ha colocado a cinco puntos del liderato de subgrupo de Segunda B, que ostenta Unionistas (20 puntos).

 

Juan Carlos Valerón, entrenador del Fabril, es uno de los candidatos para su relevo.

 

Noticias relacionadas