Publicidad

Rafa Mujica, Dembelé, Fortes, Miura a los 54 ...

  • MERCADO
  • 11/01/2021 - 19:40
Rafa Mujica, Dembelé, Fortes, Miura a los 54 ...

LUNES, 11 DE ENERO. El ex portero de la UD Las Palmas y seleccionador, Julen Lopetegui, ha hecho feliz a los sevillistas. Y su club no espera acontecimientos. Ha logrado que el técnico firme su renovación hasta 2024, dos años más que el convenio que tenía vigente.


Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó que el delantero Moussa Dembelé "esta muy avanzado" para incorporarse al club rojiblanco. Puede ser la pieza de encaje tras la marcha de Diego Costa. Procede del O. Lyon y su tasación es de 33 millones de euros.


Además, el Atlético de Madrid ha facilitado la cesión del lateral izquierdo Manu Sánchez. Su destino es el CA Osasuna.


El meta Yoel renueva por la SD Eibar. Su nuevo contrato se prolonga hasta 2024.

Informa Cope en Asturias que el delantero grancanario, Rafa Mujica, está a la espera de poder cambiar de destino. Y que espera una llamada de la UD Las Palmas para cambiar de lugar de su cesión, con permiso del Leeds United. Mujica se formó en la UD Las Palmas, para luego ser traspasado en edad juvenil al FC Barcelona. Han sido varios sus destinos y esta temporada, en el Carlos Tartiere, no cuenta con la confianza del Cuco Ziganda.

 

El Castellón ha confirmado la destitución de su entrenador Oscar Cano. En el mismo día, en Segunda B, también cayó Fernando Vázquez en el Deportivo de La Coruña.


El Cartagena comienza a mover también su plantilla, tras haber revisado el banquillo. Llega el defensa croata Toni Datkovic (27), procedente del Aris de Salónica. Está cedido hasta el final de temporada.


Onda Regional informa que el Yeclano podría incorporar en el mercado invernal al defensa lateral tinerfeño Jesús Fortes, ex jugador de la UD Las Palmas.


En el fútbol internacional llama la atención la renovación de contrato del japonés Kazuyoki Miura. Porque firma una extensión de contrato con el Yokohama a ¡a los 53 años!. El 2 de febrero cumplirá los 54.

 

El Torino se sitúa como candidato para hacerse con los servicios del sevillista Mudo Vázquez.