Publicidad

Iemmello, Kubo, Vesga, Mudo Vázquez, ...

  • MERCADO
  • 08/01/2021 - 17:37
Iemmello, Kubo, Vesga, Mudo Vázquez, ... Pietro Iemmello (C. Torres)

VIERNES, 8 DE ENERO. En Italia se hacen eco de la baja participación de Pietro Iemmello en la UD Las Palmas. Uno de los clubes que se habrían interesado por el jugador es el Frosinone, que estuvo hace cinco temporadas en la Serie A. Iemmello tiene mejor cartel en su país que lo demostrado hasta el momento en el equipo amarillo.


Además este viernes el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, anunció que podría descargar el número de integrantes de la plantilla después del mazazo sufrido en la Copa.


El Getafe confirmó por fin la llegada del japonés Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid. No tuvo continuidad en el Villarreal.


El centrocampista Mikel Vesga renueva hasta 2024 con el Athletic Club. Ahora vale 50 millones de euros.

 

Simeone confirma que quiere cubrir el hueco de Diego Costa en la delantera del Atlético de Madrid. Pero no da señales sobre quién es el candidato, aunque "lo hablo con el club". Insisten en que William José es el jugador mejor colocado para relevar al también brasileño.

 

Según Estadio Deportivo, el centrocampista Mudo Vázquez quiere salir del Sevilla porque varios equipos italianos (Milán, Lazio y Torino) están interesados por sus servicios.

 

El Sporting de Gijón se interesa por el fichaje de Víctor Campuzano, del Espanyol.

 

En Segunda B, el CD Marino y Mouhamed Thioub han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el Club. El centrocampista senegalés llegó a la entidad en la 2019/2020 procedente del Teungueth FC.


Nahuel Omiliani,
ex Tenerife, comienza una nueva etapa en su carrera deportiva lejos de la isla. Procedente del AU Güímar, que milita en la Tercera División canaria, ficha por la SD Ejea para lo que resta de temporada.


El PSG ha sondeado por la situación del lateral derecho del Betis, Emerson