Publicidad

Marcelino, Sergio Ramos, William José, Jorge, ...

  • MERCADO
  • 04/01/2021 - 16:49
Marcelino, Sergio Ramos, William José, Jorge, ...

LUNES, 4 DE ENERO. Marcelino García Toral es el nuevo entrenador del Athletic Club de Bilbao. Así lo anunció este lunes el club vasco, con un acuerdo hasta junio de 2022. Su antecesor, Gaizka Garitano, había sido relevado el domingo a pesar de la victoria sobre el Elche.


Sergio Ramos
acaba contrato con el Real Madrid y ya es libre para negociar su nuevo destino. No se han puesto de acuerdo las partes y ... en esto aparece en escena el Manchester City. En la Premier aseguran que Guardiola trata de convencerlo. Según la Cadena Cope, sin embargo, el Real Madrid no ha presentado oferta alguna para la renovación del defensa andaluz.

 

Según Marca, el Getafe es el destino para la cesión de Carles Aleñá, procedente del FC Barcelona.

 

Además de Bakambú (Beijing), el brasileño William José -ex jugador de la UD Las Palmas- está en la terna de jugadores que podrían relevar al delantero Diego Costa en el Atlético de Madrid.


La situación del central tinerfeño Jorge Sáenz de Miera en el Celta está gris. Varios equipos de Primera preguntan ante una posición cesión.

 

El CD Tenerife pide al Cádiz la cesión de Sergio González, centrocampista que no entra en los planes de Alvaro Cervera.

 

El Castellón rescinde contrato al mediocampista Iñigo Muñoz.


El Navalcarnero, rival este miércoles de la UD Las Palmas en Copa, incorpora a sus filas al defensa Mariano González. El jugor hispano-cubano procede del Alcorcón y llega en calidad de cedido.

 

El Cádiz B, rival de Las Palmas Atlético y Tamaraceite, firma al portero Juan José Garrancho. Procede del DUX Internacional.

 

En el fútbol internacional, el holandés Edgar Davis -ex jugador del FC Barcelona- dirigirá a un Tercera en Portugal: el Olhanense.