Publicidad

Chichizola, el valor de Pedri, Gracia, De Vega, ...

  • MERCADO
  • 05/01/2021 - 19:59
Chichizola, el valor de Pedri, Gracia, De Vega, ... Chichizola (C. Torres)

MARTES, 5 DE ENERO. El Getafe confirmó la salida del ex portero de la UD Las Palmas, Leandro Chichizola. El portero argentino (30) no contaba en los planes de Bordalás, pese a que tenía aún contrato en vigor hasta el final de temporada.

 

Mientras Carles Aleñá no se entrenó con el FC Barcelona. Ya le esperan en Getafe. También Marca asegura que Mikel Arteta puede arribar al club la provincia de Madrid.


La página especializada Transfermark modifica el valor de Pedri en el nuevo año. De los 7,2 millones que tenía en el epílogo de la temporada pasada, ahora le sitúa una tasación de 50 millones de euros en el mercado.

 

En el Barcelona, Riqui Puig sigue empeñado en convencer en la segunda vuelta a Ronald Koeman. Se queda.

 

Según Superdeporte, el puesto de Javi Gracia como entrenador del Valencia no corre peligro pese a la deriva del equipo. Habría recibido el respaldo del propietario Peter Lim.

 

El Castellón abre la puerta a Gus Ledes, que podría salir de la entidad en el mercado de invierno.

 

Varios clubes habrían preguntado por el futbolista del filial azulgrana Lucas de Vega, para una cesión a un Segunda. Sport cita a Las Palmas, además Cartagena, Sporting y Zaragoza. El jugador en teoría no se moverá.

 

Mauricio Pochettino tuvo ingenio, en su presentación, al responder a la pregunta sobre la posibilidad de reunir a Neymar y Messi en el PSG. "Papá Noel ya ha hecho un gran trabajo trayéndome al Saint Germain (...) Vamos a dejar los rumores para más adelante".