Publicidad

Cae Oscar Arias; Timor, Ramis, Pochettino, ...

  • MERCADO
  • 02/01/2021 - 20:08
Cae Oscar Arias; Timor, Ramis, Pochettino, ...

SABADO, 2 DE ENERO. Sorprendente decisión en Cádiz. El director deportivo Oscar Arias deja su cargo en el club andaluz, con el que logró el ascenso a la Primera División. El Cádiz afirma que la decisión venía madurándose en las últimas semanas. Enrique Ortiz pasa a llevar la coordinación deportiva de la entidad.


Además, el ex amarillo David Timor es uno de los objetivos del propio Cádiz para potenciar el centro del campo.


El Villarreal dejó fuera de su convocatoria al japonés Kubo y todos los rumores que reflejan su posible salida en enero se disparan.

 

El entrenador del CD Tenerife, Ramis, ha confirmado este sábado que espera refuerzos para todas las líneas del equipo blanquiazul: "En cuanto a los refuerzos, se reparten en todas las líneas: portero, defensa, centro del campo y delantera", dijo antes del partido contra el Castellón.


En el grupo canario de Tercera, el Tenisca firma a un jugador podría cubrir facetas del juego que deja vacante Agoney González. Se trata de Michael Sullivan Rodriguez. El futbolista actúa como mediapunta y destacan su habilidad y acierto de cara al gol. Ha jugado en el U. Viera.

 

La Liga desmiente una noticia divulgada por El Comercio de Gijón en la que afirmaba que el delegado Covid19 encargado de Mareo había sido destituido por la patronal de los clubes tras la aparición de 9 positivos en la plantilla del club asturiano.


El París Saint Germain firmó ya la contratación de Mauricio Pochettino para su puesto como entrenador.