Publicidad

La previa

El regalo de Reyes puede ser un rival de Primera

  • CRÓNICAS
  • 05/01/2021 - 19:13
El regalo de Reyes puede ser un rival de Primera

M.B.


Tiene su riesgo el encuentro de este Día de Reyes frente al Navalcarnero, una de las referencias de la Segunda B en Madrid. Pepe Mel asegura que el equipo afronta a la cita con la conciencia de que habrá dificultades de todo tipo: las que ofrezca el rival, el césped artificial y quizá también las temperatura.


Pero el Regalo de Reyes puede ser un Primera en el siguiente cruce copero, tal como subrayó el propio entrenador. Y ese es un potente incentivo tanto para el propio Navalcarnero como para la UD Las Palmas.


Como ocurrió ante el CD Varea, en la primera ronda, habrá importante rotación de piezas en el once amarillo. Araujo, Sergio Ruiz, Javi, Dani, el meta Alex Domínguez ... se quedaron en la isla para no perder la concentración en la Liga y para no arriesgar. Otros jugadores titulares frente al Espanyol sí están en la convocatoria, aunque también con posibilidades de afrontar minutos desde la reserva.


Porque es el momento otra vez de lo que quieran reivindicarse. El italiano Iemmello los aprovechó frente a los riojanos del Varea. Pero también pueden hacerlo en esta oportunidad varios jugadores del filial, que han hecho un paréntesis en su preparación del importante choque frente al Tamaraceite para atender a las necesidades que expone Pepe Mel.


En suma, Las Palmas es el equipo que más tiene que perder ante un rival con menos nombre teórico, pero seguro que con el mismo hambre copero.

 

Noticias relacionadas