Publicidad

El Sanfer se acerca al campeonato de invierno

  • TERCERA
  • 29/11/2020 - 13:27
El Sanfer se acerca al campeonato de invierno

B.P.


Las Palmas C fue uno de los beneficiados de la jornada en el subgrupo oriental canario de Tercera. El filial amarillo ganó al San Mateo en el Anexo, con un gol de Pipo (1-0) y alcanzó los 10 puntos en su cosecha. Esta puntuación le permite situarse en el pódium de la clasificación.


Porque sigue intratable la UD San Fernando de Tino Déniz. Después de ganar 2-0 al Arucas, ya son 15 sus puntos, con el único pleno de los competidores. Y además, este miércoles actualiza su calendario con el partido aplazado frente al Unión Viera.

 

Los sureños se acercan al campeonato de invierno de la competición, con un paso que no muestra señal titubeante alguna.

 

El Guía logró su primera victoria a domicilio de la temporada. Sorprendió (1-2) a un Villa que no se encontró a sí mismo en el partido.


Joaquín González y Melo adelantaron a los visitantes, pero la reacción satuateña, a través de Yeremi, llegó tarde.

 

El partido entre Lanzarote y Unión Puerto, previsto para el domingo resultó aplazado. Mientras el Gran Tarajal hizo bueno su viaje a Gran Canaria al ganar 2-3 al U. Viera en el Alfonso Silva. Héctor Figueroa volvió a firmar tres goles, con dos de penaltis, y con ello se pone al frente de la tabla de realizadores de la competición.


Resultados del grupo occidental:


Ibarra-Mensajero 1-2
Vera-Tenerife B 3-0
Victoria-Güimar 2-0
Tacoronte-Tenisca 1-0
Buzanada-Atco. Paso 0-2
Descansó: Santa Úrsula

 

Tacoronte y Victoria encabezan la tabla (13 puntos), seguidos de Atco. Paso (12), Mensajero (11), Tenisca (8), Tenerife B, Güimar, Buzanada (7), Vera (5), Ibarra (3) y Santa Úrsula (2).