Publicidad

Reseña

Triunfos del líder Sanfer y del Guía en Santa Brígida

  • TERCERA
  • 27/11/2020 - 22:47
Triunfos del líder Sanfer y del Guía en Santa Brígida Stephane Serboudin, UD San Fernando (

B. Pérez

 

En los partidos adelantados al viernes en el subgrupo oriental canario de Tercera División se registraron los triunfos del San Fernando y UD Guía.


El equipo de Maspalomas se mantiene al frente de la clasificación con 15 puntos en cinco partidos disputados. El primer gol de Stephane, de penalti en la primera parte, avanzó el triunfo local. El definitivo 2-0, obra de Ruymán, tardó en llegar hasta el minuto 94 cuando estaba volcado el Arucas.


Era la segunda actuación de Juan Germán Jiménez al frente del equipo aruquense, que sigue con importantes bajas en su formación titular. Ambos equipos acabaron el encuentro con diez futbolistas por sendas expulsiones (Aythami y Ascanio).


Por su parte, la UD Guía logró su primera victoria a domicilio de la temporada. Se impuso 1-2 en Los Olivos al Villa de Santa Brígida, en un choque que se resolvió en la segunda mitad.


Adelantó al Guía su goleador, Joaquín González, a falta de un cuarto de hora para el final. Es su cuarto tanto de la campaña. El resultado lo redondeó cuatro minutos después su compañero Melo.

 

Además en el minuto 93 se produjo la expulsión por roja directa al defensa local Arisay.

 

El tanto local, obra de Yeremi Valerón tras una falta, llegó en el último suspiro antes del final.