Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Nadal es una inspiración para todos nosotros"

  • PROTAGONISTAS
  • 26/11/2020 - 13:09
"Nadal es una inspiración para todos nosotros" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas, comentó este jueves a UDRadio que "los chicos tienen mucha ilusión y entusiasmo. Ponen intensidad, que es la base primordial. Espero que tengan el grado físico suficiente para jugar en césped natural".


Tras la primera victoria, el filial afronta la siguiente jornada con nuevos bríos. El técnico pone como ejemplo a sus jugadores la resistencia tradicional de un jugador que ya es leyenda viva del deporte. "Si Nadal resiste y no se rinde, ¿por qué no nosotros?. Insisto en su ejemplo a los jugadores porque es una inspiración para todos nosotros".


"Nuestra prioridad es la formación del jugador. Hay que hacerles competir. Queremos que lleguen arriba en las mejores condiciones físicas y mental también".

La alegría del triunfo no confunde al preparador de Las Palmas Atlético: "Hay que estar muy atentos, porque el fútbol cambia continuamente. Sale el sol y llueve en cualquier momento. Tenemos que estar preparados para cualquier situación. Debemos estar muy concentrados en cada partido para poderlo encarar", comentó.


"Todos los partidos son difíciles en este grupo. Ya conocemos que la fortaleza de los equipos es bastante grande" (...) "Ya hemos estado en La Línea anteriormente, en el grupo IV. Es otro equipo con fundamento y estructura suficiente para esta categoría. Es un rival compacto", argumentó sobre el Linense. "Está bien formado, tiene jugadores con calidad y son buenos trabajadores".

El rival

"El Linense intenta tocarla, pero también admite el juego directo. Puede iniciar con un sistema y cambia al otro. Es un equipo a tener en cuenta", sin duda.


"Los partidos de fútbol se juegan con público. Porque al contrario parece un entrenamiento. Eso resta concentración al jugador" (...) "Sin público, ¿dónde está el espectáculo?. Es indispensable en los encuentros. Se notan los aficionados. Influye, no para ganar el encuentro, pero sí para estar más atentos", añadió.


Rodríguez esperará a las próximas horas para definir el bloque que viajará a Andalucía, pendiente de las decisiones del primer equipo y del estado de los jugadores cuando llegue el fin de semana.

 

Noticias relacionadas