Publicidad
  • Publicidad

Manu Alemán, el zurdo del misil

  • PROTAGONISTAS
  • 23/11/2020 - 15:00
Manu Alemán, el zurdo del misil La satisfacción de Manu Alemán, tras la primera victoria del filial amarillo (C. Torres)

B.P.


Manu Alemán ya tuvo un notable protagonismo la pasada temporada por su gol a la Peña Deportiva. Llegó a cuartos de final de la votación como el mejor tanto de Segunda B, en encuesta pública realizada por la RFEF. Anotó desde 63 metros, en campo propio.


El hombre del misil volvió a ser noticia este pasado domingo. Un zurdazo suyo, en jugada de córner, acabó con la sequía de Las Palmas Atlético (549 minutos) y abrió el camino de la victoria sobre el San Fernando.

El gráfico del gol de la pasada temporada de Alemán, a la Peña Deportiva (C. Torres)

 


Descubrió a los medios de la UD Las Palmas que la acción de estrategia no era la propuesta durante la semana. Sino que hubo una exitosa alteración en el vestuario, antes de saltar al Anexo. Así que a los 9 minutos, en un saque de esquina en el que también participaron Joel y Juan Fernández, se produjo el disparo imparable para el portero Perales.


"La jugada la improvisamos antes de empezar el partido y salió bien. La jugada en realidad era otra", admitió el futbolista grancanario.

 

"Tengo un buen golpeo y debo aprovecharlo. Es potente y le pongo un poco de colocación de vez en cuando".


Espera que su gol sirva para que "la victoria entregue confianza al equipo" (...) "Hemos practicado en los entrenamientos la finalización; a ver si ahora entran más goles".

 

Noticias relacionadas