Publicidad

La previa

Villa-Arucas da el pistoletazo de la segunda jornada

  • TERCERA
  • 22/10/2020 - 17:43
Villa-Arucas da el pistoletazo de la segunda jornada

B. Pérez

 

La segunda jornada del grupo canario de Tercera División se pone en marcha este viernes, con un interesante Villa-Arucas.


Es el reencuentro de dos clásicos del fútbol regional, que comenzaron la competición con resultados adversos. Aunque el 0-1 del Arucas frente al San Mateo está sobre la mesa de la Jueza Única de Competición.


Además, supone el atractivo del regreso de Israel Quintana, ahora entrenador del Arucas, a Los Olivos. E irá acompañado con un grupo de técnicos y jugadores que tuvieron ya paso por el club satauteño.


La principal baja del partido es la de Nauzet Alemán, por su lesión de hombro.

 

Las Palmas C regresa al Anexo -sin público, para medirse el sábado al San Fernando. El filial amarillo mostró dos caras frente al Viera: un primer tiempo para enmarcar y una segunda parte cuesta abajo.


Tiene el filial la baja de Cristian Abreu, defensa central expulsado hace una semana en el Alfonso Silva.


Tino Déniz regresa a la capital al frente del equipo de Maspalomas.


El San Mateo actuará también el sábado como local frente al Gran Tarajal. El Unión Viera, por su parte, defiende el liderato (ganó 4-1 en el primer choque) como visitante de la UD Lanzarote. Y la UD Guía realiza su primer desplazamiento hasta Puerto del Rosario, con intención de seguir sumando como ya con su victoria frente a los rojillos conejeros.


Los partidos previstos en el subgrupo occidental son los siguientes:

 

Viernes: Güimar-Santa Úrsula.

 

Domingo: Tenisca-Tenerife B, Atco. Paso-Mensajero, Tacoronte-Ibarra y Victoria-Vera. Descansa: Buzanada.