Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"Se nos ha ido el partido en dos detalles"

  • PROTAGONISTAS
  • 18/10/2020 - 16:10
"Se nos ha ido el partido en dos detalles" Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B.P.

 

"El partido lo iniciábamos observándonos mutuamente, aunque ellos apretaron un poco más en los primeros diez minutos. Pero nos metimos luego bien. Y cuando mejor estábamos, marcó el Cádiz B. Ese gol nos debilitó un poquito y nos hizo bajar los brazos", comentó Juan Manuel Rodríguez tras el 2-0 de este domingo en Cádiz. Allí Las Palmas Atlético jugó su primer encuentro oficial de la temporada, con una derrota.

 

Para el técnico grancanario el partido volvió a cambiar de rumbo. "Nos rehicimos y en la segunda parte dominábamos la situación, controlando el partido e intentamos llegar. Pero volvió a pasar lo mismo. En otra acción marcan el segundo gol. En dos detalles se nos ha ido el partido. Esos dos goles nos obligaron en el partido a ir contra corriente"


Su colega gaditano, Pavón, habló de momentos "para cada uno" condicionado por el viento "que hacía imposible controlar el balón" como quería el Cádiz B. "Hubo un juego brusco sobre todo en el centro del campo, sin que ninguno de los equipos pudieran controlar de lleno el partido".

 

Reconoció que Las Palmas Atlético "tuvo su ocasión para adelantarse. Pero el gol de Nieto hizo que nosotros tuviéramos más tranquilidad y controlásemos la situación".

 

 

Noticias relacionadas