Publicidad
  • Publicidad

Cita internacional para Navarro y Spugnini

  • BALONMANO
  • 16/09/2020 - 13:19
Cita internacional para Navarro y Spugnini

Silvia Navarro es convocada con el equipo nacional absoluto. La pivote del Rocasa Gran Canaria, Alba Spugnini, se concentrará además con la Selección Española W20. Son las dos novedades del Remudas a nivel internacional.

 

La guardameta del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, formará parte una vez más de la concentración del equipo nacional absoluto, que tendrá lugar en esta ocasión en la localidad catalana de Granollers entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre. La valenciana permanecerá por lo tanto concentrada tras formar parte del Grupo Objetivo WCH 2021, que también discurrirá en Granollers entre el 20 y el 26 de septiembre y en el que coincidirá con Sayna Mbengue.

 

Carlos Viver conserva a 12 de las jugadoras que se proclamaron subcampeonas del Mundo en Japón 2019, en su primera lista, tras varios meses de parón por la COVID-19. La expedición se ejercitará en dobles sesiones de trabajo en el Palau D'Sports de Granollers, con la mente puesta en el Campeonato de Europa de Noruega y Dinamarca de 2020, que tendrá lugar entre el 3 y el 20 de diciembre del presente año.

 

Por su parte, Alba Spugnini se concentrará con la Selección Española Junior W20. La pivote tinerfeña del Rocasa Gran Canaria ha sido incluida en la lista de 16 jugadoras seleccionadas por Imanol Álvarez y Verónica Cuadrado para formar parte de la concentración del equipo nacional Junior W20 que se concentrará del 21 al 27 de septiembre en Villanueva de la Cañada (Madrid), donde se ejercitarán en dobles sesiones de trabajo de mañana y tarde en las instalaciones deportivas de UCJC.

 

Posteriormente la expedición se trasladará a la localidad manchega de Cabanillas del Campo (Guadalajara) el domingo 27 de septiembre, para proseguir la concentración en las Instalaciones Deportivas de Guadalajara en horario de mañana y en el Polideportivo Municipal de Azuqueca Henares en horario de tarde, hasta el domingo 4 de octubre en que regresará a la isla de Gran Canaria para reincorporarse a la disciplina del Rocasa Gran Canaria.