Publicidad

De la Bella al Efesé, Calleri, Leschuk, Ayoze Placeres, ...

  • MERCADO
  • 10/09/2020 - 19:36
De la Bella al Efesé, Calleri, Leschuk, Ayoze Placeres, ...

JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE. El Efesé Cartagena recibe a Alberto de la Bella como jugador cedido por la plantilla de la UD Las Palmas, informó el equipo amarillo. El nuevo club de Segunda División es el destino en 2020-21 del lateral zurdo, que hace dos temporadas llegó a la isla procedente de la Real Sociedad.


Jonathan Calleri podría defender otro escudo en España. Esta vez, el de Osasuna. Apuntan en Argentina su nombre para relevar al Chimy Avila, lesionado nuevamente en una de sus rodillas. Tras el descenso del Espanyol, el delantero quedó libre.



Según Cuatro, el delantero uruguayo Luis Suárez habría contactado ya con el Atlético de Madrid ante la posibilidad de un cambio de equipo. La decisión de Ronald Koeman se mantiene en pie, pese al regreso de Messi.


El ex jugador del CD Tenerife, Malbasic, podría salir del Cádiz. Varios clubes de Segunda aspiran a reforzar sus delanteras con él.


La Real Sociedad cede a Javier Martón, delantero, al Covadonga.



El defensa Germán Sánchez renueva con el Granada.

El Tenerife se posiciona ante la posibilidad de firmar al delantero Blanco Leschuk. Podría salir del club turco Antyaspor. El Mallorca también está atento a lo que suceda.

 

Los problemas del Málaga para fichar jugadores han habilitado a Jairo Sampeiro para mirar a otro lugar. El Zaragoza pregunta por los servicios del jugador ex amarillo.

El central Chumi, procedente del Barcelona B, firma dos temporadas con el Almería.

 

En Segunda B, el ex amarillo Ayoze Placeres firma por el Yeclano Deportivo tras su paso por el Unionistas. El defensa central actuó hace algunas temporadas en Las Palmas Atlético.


El Betis se hace con el centrocampista burkinés, Bandaogo, para reforzar a su filial con opciones del primer equipo. Procede del Linense.


El Barcelona B no cuenta con Rey Manaj, delantero albanés que llegó la pasada temporada procedente del Albacete.

El centrocampista del Rayo B, Alberto Bernardo, maneja dos opciones: Mallorca B y Las Palmas Atlético, según Unión Rayo. El jugador no seguirá en el club madrileño y era habitual en los entrenamientos profesionales con Paco Jémez.