Publicidad

Pedri, Josep, Morales, Gopar ...

  • MERCADO
  • 09/09/2020 - 19:17
Pedri, Josep, Morales, Gopar ... Pedri (FCB)

MIERCOLES, 9 DE SEPTIEMBRE. El Galatasaray confirmó que la llegada de Peter Etebo, ex jugador de Las Palmas, se produce en calidad de cedido y no transferido por el Stoke City. Las negociaciones han durado varios días en Estambul, con presencia del propio jugador nigeriano de 24 años.


Los dos ex jugadores de la UD Las Palmas que han sido traspasados a equipos de Primera División, Pedri González y Josep Martínez, tienen nueva cotización para el observatorio del fútbol. Los dos, además, debutantes recientes en la selección Sub'21. Según la web especializada, Josep pasa ahora a tener un valor de 4 a 7 millones para el Leipzig. Y Pedri González está en el escaparate con un precio de 15 a 20 millones. Curioso es que ambos todavía no han debutado en Primera División, a día de hoy.


El Comandante Morales renueva con la UD Levante. Así lo ha confirmado el propio delantero, en fecha conmemorativa del club valenciano.


El Mallorca contrata por dos temporadas al lateral zurdo Brian Oliván, que pertenecía hasta ahora al Cádiz.

 

Oier Sanjurjo prolonga su etapa con el Osasuna de Pamplona, al renovar su contrato.


El delantero Oscar Pinchi, ex jugador del Extremadura, es nueva incorporación para el Fuenlabrada. A préstamo una temporada.


El Espanyol ha cedido al extremo marroquí Moha al Mirandés.


Tenerife y Extremadura han llegado al fin a un acuerdo por Zarfino, que jugará cedido en el club insular.


En Tercera, el ex amarillo Miguel Gopar, abandona la UD Lanzarote por razones profesionales ajenas al fútbol.


Hubo dudas hace unos días sobre la continuidad de Agoney González en la SD Tenisca. Sin embargo se resolvieron aunque este martes el jugador grancanario confesaba en Marca que tuvo una oferta de Segunda División.


En el fútbol internacional, el atacante Cristiano Piccini es cedido por el Valencia al Atalanta.

 

Panathinaikos griego incorpora a Juankar, procedente del Málaga.