Publicidad

El delantero Iemmello y la UD, Riesgo, Carrasco, Adrián ...

  • MERCADO
  • 08/09/2020 - 19:42
El delantero Iemmello y la UD, Riesgo, Carrasco, Adrián ...

MARTES, 8 DE SEPTIEMBRE. Sigue el desfile de fichajes del CD Leganés, primer rival de la UD Las Palmas. Tras presentar a Borja Bastón para reforzar su delantera, este martes ha anunciado la llegada del portero Asier Riesgo (36). Firma hasta 2021, tras cerrar etapa en el Girona.


Apunta Sky Sport que la UD Las Palmas ha establecido gestiones con el atacante Pietro Iemmello. El jugador anotó 19 goles la pasada temporada en la Serie B italiana. Tiene 28 años y una colección de equipos en su expediente profesional: Spezia, Foggia, Sassuolo, Novara, ... y en el pasado curso con el Perugia.

 

El anuncio de las negociaciones lo hace Di Marzio, el periodista que adelantó la llegada de Boateng a la UD Las Palmas. Domina el mercado italiano de forma clara.


Yannik Carrasco ya es jugador de pleno del Atlético de Madrid, que ha cubierto el dinero de su traspaso y sella un contrato hasta 2024. Pertenecían a Dalian Profesional FC.


El zaguero Pablo Maffeo pasa del Girona al Huesca, con permiso del Stuttgart.


El Granada recibe en sus filas la cesión de Robert Kennedy, procedente del Chelsea. El extremo ya jugó en el Granada en idénticas condiciones.


Tras su paso por el Castilla, el central Rubén Pulido sella contrato de cuatro temporadas con el Fuenlabrada. No es el único, porque también el Real Madrid cede al delantero argentino Franchu.


El CD Lugo refuerza su portería con Fran Vieites, joven procedente del Celta B. Y, a su vez, permite la cesión del lateral Vesprini al Compostela. Su puesto lo ocupa Luis Ruiz, tras pasar por el Deportivo.


El Zaragoza es el destino final de Adrián González, tras causar baja en el Málaga.


En Segunda B, el Deportivo de la Coruña firma a Lucho García, guardameta colombiano que militó en Sevilla Atlético. Tendrá un contrato de tres temporadas.