Publicidad

El Málaga comunica a los jugadores su plan de despido colectivo

  • ACTUALIDAD
  • 24/08/2020 - 12:57
El Málaga comunica a los jugadores su plan de despido colectivo Málaga CF, en su último paso por el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

Mala noticia desde Málaga. El club andaluz ha comunicado a la plantilla profesional su intención de iniciar el procedimiento de despido colectivo de todos los jugadores.

 

El club lo explica porque se ha visto forzado a tomar decisiones difíciles en los últimos meses. En esta ocasión, la reestructuración afectará directamente a la plantilla del primer equipo masculino.

 

En nota oficial añade que esta nueva reestructuración se une al plan económico que busca sacar al club blanquiazul de la complicada situación financiera en la que continúa inmerso a pesar de los recientes esfuerzos. El Málaga Club de Fútbol se ve obligado a dar este paso por el bien de la Entidad y espera que abonados y aficionados Malaguistas entiendan y apoyen este nuevo esfuerzo cuyo único objetivo es crear una estructura asumible y competitiva con la que devolver al Málaga Club de Fútbol la ilusión perdida.

 

Noticias relacionadas