Publicidad

Aíto cumplirá los 74 como entrenador del Alba Berlín

  • BASKET NOTICIAS
  • 14/08/2020 - 11:30
Aíto cumplirá los 74 como entrenador del Alba Berlín

Así lo ha anunciado este viernes el club germano, tras su gran año en las competiciones del país. El ex entrenador del Gran Canaria, Aíto García Reneses (73), sigue al frente del Alba Berlín una temporada, la cuarta como entrenador. Mientras, el asistente Israel González (45) recibe el respaldo del club con un contrato de dos años.

 

Relata el comunicado oficial del Alba que Aíto se siente muy cómodo en el club "y me identifico con el proyecto y las personas involucradas. Tengo muchas ganas de trabajar con los jugadores todos los días para mejorar y aprovecharlos al máximo", explicó el técnico que cumplirá los 74 años de edad en la entidad de la capital alemana.

 

La noticia de su firma llena de satisfacción al grancanario Himar Ojeda, director deportivo del club: "Estamos muy contentos de que Aito se mantenga como entrenador de nuestro equipo durante la próxima temporada. Con su estilo, su pericia y su vasta experiencia siempre encuentra la fórmula para mejorar a cada jugador. Con nuestros nuevos fichajes y el resto de jugadores, hemos formado un equipo muy prometedor. Y mantenemos al grupo que ha logrado establecer la filosofía de equipo en los últimos años".