Publicidad

La Mutualidad costará un 10,5% menos la próxima temporada

  • ACTUALIDAD
  • 06/07/2020 - 15:13

La Federación Territorial de Fútbol de Las Palmas comunica una reducción de las tarifas de la Mutualidad de Futbolistas para la próxima temporada experimentarán. A los jugadores participantes les costará 10,5% menos con respecto a la presente campaña.

 

En nota oficial confirma la Federación que así lo acordó el consejo de administración de la Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Primera Fija en la última reunión sostenida por medios telemáticos. El citado esfuerzo por una reducción de las tarifas de primas se ha realizado tras los correspondientes cálculos actuariales y los beneficios obtenidos en la gestión de la entidad, que seguirá manteniendo los estandares de calidad a través del servicio de los mejores profesionales y los medios materiales más avanzados.

 

Durante el estado de alarma, la Mutualidad ha continuado atendiendo a todos los futbolistas lesionados y realizando las intervenciones quirúrgicas necesarias, pues su actividad aseguradora no ha quedado suspendida en ningún momento, como se recoge en el Real Decreto 463/2020.

 

Además, la pandemia del Covid-19 ha incrementado los costes de los servicios que se prestan a los mutualistas. En este sentido se han tenido que asumir costes añadidos en la adquisición de material de protección para el personal que atiende a los mutualistas, además de ampliar la cobertura a los asegurados. En este capítulo, la Mutualidad ha procedido a asumir el coste de los test PCR para la detección del coronavirus en todas las pruebas pre-operatorias, culmina la nota.

 

 

Noticias relacionadas