Publicidad

La frase de Beirán

"Estoy orgulloso de mis compañeros y del entrenador"

  • BASKET NOTICIAS
  • 27/06/2020 - 07:25
"Estoy orgulloso de mis compañeros y del entrenador" Beirán, en el partido del viernes (ACB Media)

B.P.

 

Javier Beirán, uno de los jugadores referentes del Gran Canaria esta temporada, dijo tras caer eliminado el equipo amarillo que "estoy orgulloso de mis compañeros y del entrenador". Su frase queda en el contexto de la semana.


Pero recordó que la campaña fue especial aunque "hemos podio haber llegado hasta el último partido con opciones de jugar una semifinales por tercera vez en la historia del club. Tengo un poco mal sabor de boca porque al final nos vamos perdiendo sabiendo que podíamos haber hecho un poco mejor las cosas. Ha sido un año especial, diferente. Estoy orgulloso de mis compañeros y del entrenador ... y a pensar en el año que viene"


Sobre el choque no puso reparos al triunfo local. "Valencia ha jugado mejor el partido, son justos semifinalistas. Nosotros nos hemos estado agarrando en la primera parte al partido sin dejarles correr, que es su mayor ventaja. Pero en el tercer cuarto el rebote de ataque y un par de pérdidas y sobre todo nuestro balance defensivo les ha permitido irse 15 ó 20 puntos. Ahí nos hemos venido abajo, no hemos bajado los brazos, que era lo importante. Hemos intentado recuperar, pero eran demasiados puntos para este quinto patio y no hemos podido remontar".